Detalles del Proceso Etapas del Proceso

V.- Notificaciones

Las notificaciones que en el transcurso de este proceso se requiera realizar a las o los Aplicantes, se harán a través de cualquiera de los siguientes mecanismos:

  • Avisos generales a través de boletines publicados en la página web www.taxisquito.gob.ec y/o en los periódicos locales de mayor circulación.
  • Notificaciones generales a través de boletines publicados en la página web www.taxisquito.gob.ec, en los que las y los Aplicantes serán identificados a través de su número de cédula, siendo su obligación revisar el portal web www.taxisquito.gob.ec
  • Notificación a través del correo electrónico que las y los Aplicantes están obligados a consignar en el formulario de inscripción.
  • Notificación de la resolución sobre el otorgamiento o no de habilitaciones administrativas, las cuales serán entregadas en los lugares y fechas que serán oportunamente informados a la o el Aplicante a través de su correo electrónico.
  • Notificaciones generales mediante boletines publicados en los periódicos locales de mayor circulación, en los que las y los Aplicantes serán identificados a través de su número de cédula.

LISTAS COMPLETAS DE CALIFICACIÓN AUTO TAXI

Notificaciones

Aviso General

02 de Agosto de 2013

La Secretaría de Movilidad a través del oficio No. SM-1060/13, ha considerado procedente aceptar la ...

Información

Noticias

Revisión vehicular exclusiva para aplicantes al proceso de regularización del servicio de taxi

02 de Enero de 2013

La Secretaria de Movilidad recuerda a todos los aplicantes al Proceso de Regularización del Servicio...

Información
bn_proceso